Aminexil de Kerastase anticaída en ampollas

Hay diferentes tratamientos para la pérdida de pelo pero Aminexil de Kerastase funciona. En clínicas capilares y centros de estética profesional es usado ya que tiene la garantía de Loreal. Puedes buscarlo por ambos nombres aunque son el mismo producto que sirve para dar grosor al cabello. La diferencia entre Aminexil Kerastase y Loreal es que el primero es la línea personal y el segundo para profesionales.

En este artículo vas a encontrar información sobre Aminexil y la forma de comprarlo.

¿Cómo funciona?

Un tratamiento contiene 42 ampollas. Aunque puedes adquirir el producto en envases de 10 ampolletas para probar, el tratamiento completo tiene una duración de 6 semanas, lo que significa que tienes que usar aminexil sobre el cuero cabelludo durante cuarenta y dos días.

Esto es todo lo que tienes que hacer con Aminexil Kerastase para que funcione. No hay magia ni procesos especiales. Una simple aplicación y un suave masaje capilar. Del resto se encargan los ingredientes activos. ¿No crees que es interesante probarlo?

aminexil kerastase ampollas anticaida

Ahórrate un 15% con el código: LFN15ES
O un 10% si ya eres cliente: LF10ES

Pérdida de cabello a corto plazo

El tratamiento anticaída se distingue por fases de pérdida de pelo a corto plazo o largo plazo. En las ocasiones en las que la caída del cabello es producida por estrés, medicación, embarazo o procesos externos con el uso de un tratamiento es suficiente. Aminexil Kerastase va a proporcionar los nutrientes necesarios para que tu cabello sea reparado y sustituido.

En bastantes casos hay mujeres que tienen pérdida de pelo después del parto y, por desgracia, se le presta poca atención. La pérdida de cabello en estos casos es de corta duración. Semanas o meses.

Esto es importante para las mujeres que sufren la pérdida del cabello después del parto. Por desgracia, se da muy poca atención a la caída del cabello postparto. Aunque la ventaja es que aunque sea antiestético y molesto, no suele ser necesario utilizar productos anticaída. Los folículos pilosos no están dañados, simplemente pasan por una situación de estrés, con lo que con un pequeño período de descanso vuelven a florecer. Pero hay ocasiones en que necesitan un pequeño empujón y las ampollas anticaída aportan las vitaminas necesarias para empezar de nuevo el ciclo de crecimiento del cabello.

En otras ocasiones no interviene el embarazo, pero las situaciones por las que atraviesa el cuero cabelludo son similares. Épocas de estrés laboral, exámenes, problemas familiares y otras circunstancias pueden acarrear merma de tono y un incremento en la caída del cabello. Al igual que en la situación anterior, es en estos casos en donde es recomendable usar una vez al año Aminexil Kerastase.

Pérdida del cabello a largo plazo

Esta es la situación en la que el pelo adelgaza gradualmente. Puede ser debido a múltiples factores. Genes, alimentación, factores medioambientales, hormonales, etc. Hay muchos factores que afectan directamente a la salud del cuero cabelludo y los folículos pero lo que está claro, es que cuando el pelo flojea y pierde grosor es mejor usar Aminexil dos veces al año.

Los folículos pilosos sufren durante más tiempo, y un único tratamiento suele ser suficiente para fomentar el aumento de la masa capilar, dos estimulan y mejoran el grosor desde los folículos hasta las puntas. Dado que el cuero cabelludo está padeciendo más estrés durante un periodo prolongado, es conveniente aportar más nutrientes para ayudar y reforzar el crecimiento del cabello. De este modo se barren los síntomas de calvicie.

Experiencia con Aminexil

Durante diez años el dermatólogo Dr. Boersma llevó un estudio clínico con 130 personas en Holanda. La duración tan prolongada de las pruebas venía determinada por el tiempo necesario para poder sacar conclusiones acerca de la salud de los folículos pilosos a largo plazo. También sobre los efectos secundarios de Aminexil en el cuero cabelludo y sobre la salud de las personas que lo usaban. Pero el objetivo principal del estudio era concluir si el tratamiento funcionaba.

Tras 10 años de pruebas y análisis de pacientes, se ha podido concretar los beneficios de Aminexil sobre las personas. Está demostrado que aporta una mejora considerable en el tono capilar. Después de estos años de apuntes puede afirmarse que tiene cualidades para prevenir la calvicie y pérdida de pelo en ciertos tipos de personas.

Frecuencia de uso en hombres y mujeres

Tras el estudio ha quedado demostrado que para evitar perder pelo hay que usar dos veces al año el tratamiento en hombres y mujeres. Este tratamiento comprende 42 ampollas anticaída de Aminexil Kerastase. Su uso, verter el contenido de la botellita sobre el cuero cabelludo una vez al día durante 6 semanas consecutivas. Esto ayuda a fortalecer la salud de la matriz del pelo y evita, en parte, la pérdida de cabello. Sin embargo, cuando existen problemas hormonales persistentes es difícil que el tratamiento funcione.

Beneficios

  • Cabello más grueso.
  • Crecimiento más vigoroso.
  • Aumento del tono capilar.
  • Mejora del brillo y color del pelo.
  • Aumento de la velocidad de desarrollo de masa capilar cuando había un parón fuera del ciclo natural de crecimiento del cabello.
  • Reducción de la pérdida de pelo.

Cuanto antes empiezas el tratamiento, mejores resultados tienes. Es mejor atajar los síntomas pronto ya que cuando hay una calvicie pronunciada el pronóstico es complicado. Aminexil no crea folículos pilosos nuevos. Si están destruidos no existe un tratamiento regenerativo. Incluso la microcirugía no es capaz de crearlos. Lo que hace es un intercambio. Por eso se recomienda seguir el tratamiento ante los primeros síntomas. En otras palabras, si esperas demasiado tiempo quizás llegues tarde para detener la calvicie.

Qué recibes al comprar Aminexil

El tratamiento Aminexil de Kérastase se compone de ampollas anticaída que van acompañadas de un prospecto con indicaciones. En él puedes leer las instrucciones detalladas sobre el tratamiento y los principios activos. Además recibes información sobre otros productos de Kerastase que pueden favorecer los efectos beneficiosos una vez hayas terminado el tratamiento de 6 semanas. Aminexil sigue regenerando las células del cuero cabelludo meses después, aunque si utilizas champús reconstituyentes y mascarillas en el lavado aumentarás los efectos en el tiempo.

Al comprar Aminexil de Kerastase recibirás lo siguiente:

  • Tratamiento Aminexil en ampollas, que incluye aplicador, información e instrucciones para completar con éxito el proceso.
  • Descuentos y promociones con muestras gratis de otros productos.
  • Sin gastos de envío.

Aminexil de Kerastase pertenece al grupo holandés HB de la marca Loreal. Si compras el tratamiento completo de 42 ampollas te ahorras algo más de 11 euros. Dinero que no está nada mal en tu bolsillo.

35 Respuestas

  1. buenos días necesito comprar ese producto me podrían enviar mas información al correo desde ya muchas gracias..

  2. Rosa María dice:

    Mi pregunta es si puedo secar el pelo con secadora, aunque sea con aire frío, porque si no lo hago mi pelo no toma cuerpo y se me ve muy feo y las instrucciones dicen que se use con el pelo lavado y secado con toalla, o sea no arreglarmelo durante 6 semanas?

    • Hay que seguir lo que indica las instrucciones de Kerastase para Aminexil. El calor del secador a la larga es malo para el cuero cabelludo aunque muchas veces no lo tenemos en cuenta. Piensa que así también le das un poco de descanso ayudando en su recuperación. A lo mejor con alguna mascarilla de volumen o cambiando de peinado estas semanas puedes solucionarlo sin usar el secador del pelo. Recogerlo en una coleta o si lo llevas corto con pinzas para el pelo. Son sólo ideas, quizás te ayuden.

  3. Lucia Navarro dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber si ese tratamiento para caída del cabello lo puedo conseguir aquí en Cali- Colombia y en que lugar, o si esta en otra ciudad de Colombia donde y en que dirección , la verdad estoy interesada en el producto y necesito hacerle tratamiento a mi cabello en lo pronto posible, muchas gracias estaré muy agradecida con la información que ustedes me puedan aportar, gracias

    • Hola Lucia,

      El envío es internacional, así que no tendrás problemas al comprar Aminexil Kerastase en Colombia. Puedes recibirlo en cualquier lugar. Fíjate cuando haces la compra e introduces la dirección porque ahí te indicará todo lo referente al envío. Tienes que darte de alta y a continuación escribir tu dirección. Cualquier cosa me comentas.

      Saludos.

  4. andrea dice:

    Buenas tardes,siempre he tenido una melena abundante pero cai en manos de un peluquero que me quemó el pelo con unas mechas y desde entonces se me cae el triple y he perdido bastante volumen.Es recomendable en mi caso estas ampollas?Gracias.

    • Hola Andrea, puede ayudarte a mejorar la calidad del pelo y dar un empujón en su recuperación. Si el problema es por las mechas volverás a tenerlo fuerte y sano con el tiempo. ¿Hace mucho tiempo que se cae?

  5. Andrea dice:

    Hola Pedro Junilla,siempre he tenido una melena larga y sana,las mechas me las hice hace 2 meses y desde entonces no ha parado de caerse. Este ritmo es preocupante ya que en dos meses he perdido mucha cantidad. Lo he saneado pero no se qué puedo utilizar!

    • Lo mejor sería que lo viera un médico ya que algunos factores hay que verlos in situ. Si no te viene bien puedes probar las ampollas de Kerastase a ver si con el empujón que dan empiezas la recuperación. Mal no te hacen seguro, todo lo contrario, pero la duda es esa caída “preocupante”. Puede ser que se caiga por las mechas y vuelva a salir una vez recuperado o que en realidad sea otra cosa y nos confunde la última visita a la peluquería.

      Las ampollas de Aminexil pueden irte bien para dar más fuerza al crecimiento. Si el problema es un “maltrato del pelo” este producto ayudará en la recuperación. Puedes notar más de vigor y un engrosamiento del cabello, pero si hay algún tipo de alopecia que se ha acelerado desde ese momento necesitarás un tratamiento específico.

  6. Andrea dice:

    Gracias de antemano

  7. Sara dice:

    Buenas tardes, estoy desesperada y muy preocupada, yo soy de Panamá y estoy en Suiza y cada vez que lavo mi cabello, se sale demasiado. Yo utilicé durante muchos meses, productos de Rene Chardom sin sulfato, en mi país y mi cabello estaba muy bien. Pero, al llegar a Suiza, a iniciado una caída abundante, por lo que compré un shampoo kérastase para cabello graso en cuero cabelludo y seco en las puntas porque mi cabello es así, y ahora estoy leyendo acerca de Aminexil y estoy apunto de comprarlo, pero, necesito saber si me ayudara a evitar la caída por una cantidad de tiempo y cada cuantos meses, debo iniciar nuevamente el tratamiento. Yo tengo el cabello crespo crespo, uso relajantes y trato de usar los mejores productos del mercado, pero esta agua con tantos minerales, está acabando con mi cabello de hebras finas. Por favor, ayúdeme y explíqueme si puedo utilizar el shampoo que especifiqué con éstas ampolletas. Estoy triste!!!

    • En relación a frenar la caída, si crees que es el agua tienes que poner remedio, existen descalificadores que dejan el agua sin cal y prácticamente sin minerales. Como el agua destilada. El pelo se queda muy bien pero no pierde propiedades para consumirla.

      Por el tema de lavar el pelo, puedes utilizar el champú que más te gusta y va mejor para tu pelo. Con las ampollas de Aminexil no tienes por qué cambiarlo. El tratamiento anticaída de Kerastase es un complemento. Trata que el champú sea suave y si puedes, sin sulfatos como hacías antes. Cuantos menos químicos mejor para recuperar la fuerza y vitalidad del cabello.

  8. Celia. dice:

    Hola.

    Tengo poca densidad de cabello, fino y muy graso. Lo lavo por la mañana y por la noche ya tengo grasa por todo, con lo que me lo tengo que lavar a diario si quiero ir decente a trabajar. Se me cae una barbaridad, todo el día voy viendo pelos por el suelo y quitandomelos de la ropa y cada vez tengo la raya más ancha, ya no puedo disimularlo. Tengo minoxidil en casa, pero de hace mucho tiempo, yo ya no sé si valdrá. También probé una vez el tratamiento anticaida de kerastase en ampollas combinado con el champú de la misma marca para cabello graso, quizá sería buena idea volver a usar esta combinación pero me asalta una duda…quiero quedarme embarazada y me han dicho que no es recomendable echarme nada ahora, que incluso los efectos de estas ampollas quedan en el cuerpo por meses. ¿es cierto? ¿si estoy buscando quedar embarazada no debo usarlo? ¿qué debo hacer?
    Muchas gracias de antemano.

    • Hola Celia,

      Lavar el pelo dos veces al día es muchísimo. La reacción de generar más sebo capilar puede tener esta causa. Cuanto más lo lavas más generen grasa los folículos pilosos para protegerse. Si lo vuelves a lavar, los dejas desprotegidos de nuevo y vuelven a generar grasa. Si empiezas a reducir la frecuencia de lavado, al principio notarás que tienes mucha grasa en el pelo pero en cuestión de días o unas semanas se normalizará. Evidentemente si tienes el pelo graso seguirás teniéndolo pero lavarlo con tanta frecuencia no es bueno.

      El minoxidil y los tratamientos con vasodilatadores no están recomendados durante el embarazo o durante la concepción. Las ampollas de Aminexil anticaída podrías utilizarlas ahora y parar cuando estés embarazada. Ahora, si puedes depurar el cuerpo en este periodo mejor que mejor.

      Prueba a bajar la frecuencia de lavado y ver cómo reaccionas. El sebo capilar puede ser una reacción lógica a tanto lavado, una alergia o una alteración hormonal. Baja la frecuencia de lavado y observa, cambiar de champú también es bueno. Si ves que sigue cayéndose el pelo lo mejor es que te acerques a un dermatólogo para que encuentre la causa. Cuando hay sebo excesivo como para que tengas que lavar el pelo 2 veces al día seguramente hay algo por ahí que lo provoca y en cuanto lo pares se soluciona todo.

  9. Susana dice:

    Mi pregunta es qué puedo utilizar en el embarazo para la caída del pelo. Estoy de 28 semanas, en mi segundo embarazo, y en esta ocasión el pelo se me está cayendo bastante…como ya padezco alopecia androgenética desde hace bastantes años, lo estoy notando mucho…

    En el primer embarazo no fue así…tenía el pelo más fuerte que nunca.

    Creo que las ampollas aminexil no se recomiendan en el embarazo??

    y en la lactancia?

    Espero su respuesta, un saludo

    • Los tratamientos que son tópicos van mejor si estás embarazada aunque personalmente soy de la opinión que durante estos meses es mejor no añadir al organismo productos más allá de los recomendados para mejorar la salud. La verdad es que hay pocos estudios que analicen un tratamiento anticaída durante el embarazo.

      El pelo que se cae durante el embarazo debería crecer de nuevo aunque al tener alopecia androgenética es posible que esa recuperación sea menor o no llegue a la totalidad. Quizás después necesites algún complemento específico.

      Si estás embarazada casi cualquier tipo de tratamiento está desaconsejado excepto los que son para mejorar el propio estado del embarazo. Con Aminexil durante la lactancia sucede más o menos lo mismo ya que la leche materna es muy fácil que excrete y contenga partes de cualquier producto o cosmético capilar que tomes, uses.

      Al ser de aplicación tópica el tratamiento anticaída es mucho más seguro que si tomas unas pastillas para evitar perder pelo pero aun así, lo mejor es que lo consultes con el médico para que tenga en cuenta la compatibilidad. Es posible que según tus análisis puedas utilizarlo o tengas bajo algún oligoelemento y necesites un suplemento para detener la pérdida de cabello. Muchas veces el propio embarazo hace que consumas más minerales y sustancias que son necesarias para el pelo y simplemente regulando la ingesta de estos mediante un suplemento se detiene, pero el especialista debe comprobar si es así. Lo mejor es que consultes con el médico ya que con una analítica podrá indicarte el mejor camino.

  10. desiree dice:

    Buenas yo siempre e usado estas ampollas cuando e tenido caida del cabello y funcionan .. pero estoy buscando las que son plateatas y la caj tambien lo es la teneis???

    • Si te refieres a las ampollas Aminexil de Loreal en la tienda que indicamos las tienen. Aparecen como “L’Oreal Professionnel Se Aminexil Set”. Si son esas genial, si no puedes hablar con ellos por si pueden perdirte las que buscas en concreto.

  11. Marc dice:

    ¡Hola!

    Yo recientemente compré un pack de 20 ampollas + champú + necesser por 105€ en mi peluquería. Ahora he comprado en 20 ampollas más por 50€ y el spray Stimuliste por 37€.

    La cuestión es que yo tengo muy poco cabello, y mi peluquera me dijo que me aplicara media ampolla al día; y estoy leyendo en todas las webs que tendría que ser 1 ampolla al día.
    El problema es que ya llevo 22 días con el tratamiento y he gastado 11 ampollas, no sé si estoy haciendo bien.

    PD: Cuando termine el tratamiento de 40 ampollas, ¿me tendré que poner el Spray Stimuoste diariamente? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Tengo que usar el Spray al terminar el tratamiento o también mientras lo hago?

    Mi objetivo es conseguir más cabello y más volumen, ya que soy muy joven y tengo muy poco cabello, y no sé si con esto será suficiente para que almenos no se me vea la coronilla.

    Gracias

    • Hola Marc, perdona por el retraso. Sigue las indicaciones de Aminexil. Ahí te indican cómo debes utilizarlo y la frecuencia de uso de las ampollas anticaída. Como hay diferentes productos puede variar su aplicación.

      Sobre el spray Stimuliste no es necesario pero puede ser un buen complemento para añadir densidad capilar. Yo lo usaría después del tratamiento para no mezclar tantos elementos. Así, además puedes comprobar la efectividad de las ampollas Kerastase y si Stimuliste aporta más potencia después.

  12. Sonia dice:

    Buenos días:
    Quería saber si se puede utilizar este tratamiento durante el embarazo. Estoy en el primer trimestre y no sé si será perjudicial para el correcto desarrollo del bebé.
    Gracias,un saludo.

    • Hola Sonia, si puedes esperar a terminar el embarazo mejor. Cuantas menos cosas añadas en estos meses mejor, salvo las que son para potenciar el propio embarazo. Los tratamientos tópicos en principio son los que menos pueden afectar pero es mejor evitarlos.

  13. Núria dice:

    Buenos días,

    Entiendo que tengo que lavarme el pelo a diario durante las seis semanas que dura el tratamiento? Yo me lo lavo cada tres días y para mi pelo es suficiente, pero si hay que lavarlo cada día…. tendré que hacerme coleta para no castigarlo con el secador….

    • Observa si quedan restos en el cuero cabelludo. La idea de lavarlo es para que pueda penetrar mejor en el folículo piloso y penetre sin impedimentos en la piel. Algún día que no lo laves tampoco pasa nada, pero hay que mantener libre de impurezas, sebo, suciedad del trabajo, etc. Piensa que es como aplicar una crema en la piel pero para el cuero cabelludo, cuanto más limpio el cuero cabelludo mejor penetrará Aminexil, pero tampoco hay que pasarse ya que un exceso también es perjudicial.

      Lo mejor es no utilizar secador.

  14. Noelia dice:

    Hola, entonces es el mismo producto las ampollas de aminexil de Kerastase y las de Loreal?, porque las he visto a mitad de precio, pero es verdad q el principio Aminexil es el mismo en ambas. No hay otra diferencia?

  15. GRACE CEVALLOS dice:

    me encanto este producto, soy ecuatoriana acá no se encuentra,me dieron de regalo de cumpleaños este producto lo estoy usando y me ha parecido fantastico. como lo puedo conseguir o como puedo hacer para la distribucion en los gabinete este producto de kerastase, todos los productos son increibles, tienen algun prodcutos para las arrugas y manchas de la cara.
    saldos.

    grace cevallos

  16. Poligonia dice:

    Me gustaria saber donde , como comprarlo y el costo estimado en pesos , yo vivo en veracruz mexico , se me cae el pelo de la entrada de la frente y lo siento cada vez mas delgado , he usado minoxidil , es lo mismo ??? Xfavor respondan todas mis preguntas , gracias ☺

  17. Maria dice:

    Yo llevo varios meses y no consigo frenarlo y empieza ha preocuparme bastante que producto sería el mejor

  18. josefa dice:

    hola, mirando en la página de kerastase. las ampollas forte R ya no las publicitan. alguien sabe si hay alguna diferencia entre las forte r y el tratamiento anti-chute o si son lo mismo?

  19. gladys dice:

    hola soy gladys me gustaria probar el tratamiento ,pero quisiera saber el valor que tiene el producto gracias.

  20. Genova dice:

    Hola quisiera comprar el producto interesada

  21. Abigahil dice:

    Hola en la mayoría fe comentarios veo que no hay que usar el secador vale decir que tampoco debo utilizar la plancha para alisar mi cabello? Gracias

  22. Abigahil dice:

    … Y tampoco puedo pintarme el cabello durante la aplicación del tratamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *