Injerto capilar en Barcelona para tratar la calvicie

Los catalanes son afortunados ya que en su localidad hay excelentes clínicas y cirujanos para realizar injerto capilar en Barcelona. En España y en Cataluña en especial, hay unos cuantos centros dedicados en exclusiva a la salud del cuero cabelludo y los problemas del cabello. Pero, ¿sabes qué clínica elegir? A continuación hablamos sobre algunos de los puntos más importantes a la hora de decidir el lugar para los implantes capilares.

En los últimos años cientos de catalanes y mujeres que residen en la ciudad disfrutan de los beneficios de este porcedimiento de cirugía sin hospitalización. Se trata de una técnia con pocos riesgos y resultados más que evidentes. Mejora el aspecto de las personas enormemente y satisface a la gran mayoría de las personas que han pasado por algunas de sus técnicas. No obstante, lo que cuesta un injerto capilar en Barcelona hace que haya que pensarlo con tranquilidad.

Al igual que sucede en otras ciudades de la geografía española, los trasplantes de pelo en la ciudad condal no requieren hospitalización, son realizados en el mismo día y cuando acaba la persona puede irse a casa tranquilamente. A pesar de ser una cirugía ambulatoria, hay algunas personas que debido a la localización de su vivienda necesitan pernoctar en la ciudad. Afortunadamente el territorio tiene una buena cantidad de hoteles y lugares en donde descansar y pasar la noche recobrando fuerzas. Nosotros recomendamos que se haga así cuando hay más de dos horas de viaje.

Injerto capilar FUE e implantes capilares en Barcelona

BarcelonaHace unos años era común escuchar a personas que viajaban a otros países haciendo turismo sanitario para someterse a una cirugía capilar. Los tiempos han cambiado. Ahora son las personas de otras nacionalidades las que visitan España para recibir tratamientos para la caída del cabello.

En Barcelona hay suficientes centros dedicados a tratar la salud del cuero cabelludo. Los médicos y profesionales tienen una alta calidad lo que les convierte en el objetivo de muchas personas para realizarse un injerto capilar FUE en Barcelona. Hay tanta profesionalidad y confianza que las cifras se han disparado. En los últimos años han aumentado más de un 10% según los periódicos de tirada nacional. En cualquier caso, siempre hay que tener presente ciertos aspectos. A continuación detallamos los puntos más importantes antes de contratar un injerto capilar en Barcelona.

  • Comprueba la titulación del profesional que contratas para realizar el procedimiento.
  • Asegúrate que la técnica de trasplante es la adecuada. Pide toda la información que necesites.
  • Busca información sobre el médico, casos similares y referencias.
  • Pégale un vistazo a las instalaciones donde trabaja. Observa si todo tiene el nivel óptimo de higiene.

¿Es igual el precio del injerto capilar en Barcelona?

Decir que tiene un importe total parecido a otras ciudades es muy cierto. Hoy en día los costes en las grandes ciudades españolas son muy parecidos. El precio del trasplante de pelo en Barcelona puede rondar los 3500 euros. Puedes encontrar algunos centros capilares más baratos y otros más caros, pero los precios varían en función del tamaño de las placas alopécicas y de la extensión a cubrir. Esto indica el número de folículos que hay que extraer y el número de unidades foliculares que habrá que implantar.

Tal y como decíamos, puedes comprobar precios de Madrid y otras localidades. Quizás, en la capital exista un ligero precio a la baja debido a una mayor demanda, pero en cualquier caso, si tienes que desplazarte desde alguna región de Cataluña el coste del viaje y el alojamiento van a encarecerlo más que el procedimiento que podrías realizarte por profesionales catalanes. Otro asunto bien distinto es que practique en esa localidad el cirujano que buscamos. En ese caso, la elección es sencilla. Recomendamos comprar una noche de hotel para poder descansar después del injerto de pelo y así viajar al día siguiente con mayor comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *