Cómo encontrar el mejor injerto de cabello en México DF

Para elegir una clínica de injerto de cabello en México DF debes tener en cuenta diferentes puntos. Aunque lo primero en lo que puedes fijarte es en el precio que tiene este procedimiento capilar, hay otros factores importantes como es la técnica utilizada y la experiencia del cirujano.

Es muy importante tener en cuenta estos aspectos y otros que vamos a describir en este artículo para que puedas encontrar un trasplante capilar en México.

Clínicas de injerto de cabello en DF

Debido a que la cirugía capilar avanza muy rápido el proceso para realizar un trasplante de cabello es bastante sencillo, aunque requiere experiencia e instalaciones adecuadas. En ellas, el cirujano y una enfermera pueden completar todo lo necesario para que vuelvas a tener pelo en las entradas, la coronilla y cualquier parte en donde notas calvicie.

En general no es necesario un hospital, sino una clínica con un quirófano adaptado a este tipo de intervenciones. Debido a que la salud del paciente no corre tantos riesgos como en otras cirugías, no hay que ingresar pero sí que es necesario instrumental muy costoso y personas bien formadas. Así que por estos motivos, y dado que México Distrito Federal es una gran ciudad, es bastante fácil encontrar diferentes clínicas donde realizar un injerto de cabello en DF.

Sin ir más lejos, hay varias centros con mucha experiencia que tienen buena reputación. No obstante, es importante hablar con ellos y estar a gusto, sentir confianza en el cirujano y que el precio sea lo que estás buscando sin perder seguridad y calidad en tu salud a la vez que mejoras el aspecto de tu cabello. Así que esto hace que tengas que fijarte en los siguientes puntos:

  • Tipo de técnica que contratas, si es FUE, Tira, etc. Es importante que tengas claras las diferencias entre una y otra.
  • Titulación de los profesionales. Que tengan título oficial y estén colegiados según las normas de México.
  • Si tiene experiencia, la clínica es reconocida es su profesión, el cirujano capilar tiene cierta fama en su profesión.
  • Cuántos trasplantes de cabello ha realizado.
  • Estado físico y limpieza de las instalaciones donde está la consulta.
  • Referencias de otros pacientes y personas que han pasado por el mismo procedimiento que quieres hacerte.

Injerto de cabello DF con técnica FUE

clinica capilar mexido dfLo más común es utilizar este tipo de técnica ya que es la que mayor éxito tiene y mejor recuperación. En la ciudad es la que más se realiza y, al igual que en el resto de ciudades de México, el injerto de cabello FUE tiene un número mayor de personas que se lo realizan cada año. El proceso en tira es el primero que apareció pero poco a poco baja ya que es algo más complicado para el paciente.

Al no procurar incisiones sobre el cuero cabelludo, justo en la zona posterior de la cabeza, no son necesarias suturas o puntos para cerrar heridas. Así que esto hace que la técnica FUE sea la más adecuada para realizar el transplante de cabello en DF la mayoría de las ocasiones. Es la preferida por los mexicanos y por todas las personas que en la ciudad buscan una cirugía capilar.

También entra en juego el factor clave del perfeccionamiento de los profesionales sanitarios que intervienen en este tipo de procedimientos para recuperar pelo. Gracias a los distintos medios tecnológicos es posible la formación, perfeccionar y mejorar cada día las habilidades de los cirujanos capilares así como de todo el personal que asiste en los centros. Hay cursos muy específicos que son impartidos para que cada profesional pueda hacer el mejor trasplante de cabello en DF.

injerto de cabello mexicoAsimismo, como es una ciudad con muchas opciones de alojamiento, aquellas que viven cerca o necesitan desplazarse y pasar la noche pueden encontrar hotel de una manera fácil y cómoda. Esto hace, sin duda, que sea un lugar muy adecuado para cualquier tipo de tratamiento relacionado con la salud.

El implante de pelo no requiere hospitalización, no necesitas dormir en el Distrito Federal, pero algunas personas prefieren pasar la noche y descansar, reponer fuerzas y al día siguiente regresar a casa con tranquilidad. Así que si este es tu caso, no vas a tener problemas en encontrar opciones para dormir y descansar en México D.F. después del injerto de cabello.

Precio del injerto de cabello en México DF

Si te fijas bien en todo el país puedes encontrar los mismos precios. Antiguamente podías ver más variabilidad en el costo pero tal y como hemos comentado, los profesionales pueden acceder a todo el instrumental y equipos necesarios para el trasplante, así que prácticamente el lugar importa poco para encontrar en el injerto de cabello precio aceptable.

Más o menos en Ciudad de México, Guadalajara, Ecatepec o Monterrey puedes encontrar cierta similitud. Así que si mencionamos cuánto cuesta en la ciudad de México D.F el injerto de pelo podemos decir que $5.000 aproximadamente y entre unos $30 a 40$ por graft. Ten en cuenta que la cifra puede oscilar en cada caso. Tienes que tener presente que puede ser una extensión mayor o menor, por lo que lo mejor es solicitar el precio personalizado.

4 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Porfavor me darian la direccion y numero telefonico para contactarme con alguna de esas clinicas en la ciudad de mexico

  2. Juan Murillo dice:

    Que precio tiene el implante de 1000 a 2000 folículos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *