Cera American Crew Fiber, Pomade y Forming Cream

La cera American Crew es un cosmético para hombre que sirve para darle forma al pelo y moldear tu peinado. Es una marca masculina y sirve para pelo corto y largo.

Hay diferentes modelos como son “Fiber”, “Pomade”, “Forming Cream”, “Defining Paste” y algunos más, así que vamos a comentar sus características para que puedas usar cada una de ellas. Además, vamos a decirte el precio y contarte dónde puedes comprar online.

Cera American Crew Fiber

La puedes identificar por su color azul y tiene una fijación fuerte con brillo. Puedes utilizarla si tienes el pelo grueso o medio. Si lo tienes fino es mejor que utilices algunas de las que te contamos después.

El brillo de la cera American Crew Fiber es sutil. Brilla pero sin hacerlo en exceso, algo así como reflejos suaves.

La composición de crew fiber es resina. Aporta mayor grosor al cabello y facilita muchísimo el peinado. Puedes hacer tupés reducidos, peinarlo hacia arriba, un lado o en la dirección que te apetece dando un resultado muy natural y diferente a la gomina. Este tipo de cera para el pelo está indicada para cabellos cortos, de 1 a 3 cm, así que ten esta característica en cuenta.

Las características de la cera crew son hidratantes y humectantes, es decir, que hidrata el pelo impidiendo la evaporación del agua. Así que cuando la llevas evitas el pelo seco. Y si quieres puedes pegarle un vistazo en la web donde la venden.

American Crew Pomade

Con el envase color marrón es una cera para el pelo de fijación media con brillo. Tiene muchos reflejos así que te tiene que gustar el pelo con aspecto brillante, parecido al efecto de algunas gominas o fijadores, pero con la diferencia que el resultado es flexible. La mata de pelo no se endurece o queda artificial. Es un fijador fuerte que da flexibilidad al peinado.

Crew PomadeEstá dirigida a cualquier tipo de cabello aunque sobre el rizado funciona muy bien. Permite un control total sobre los encrespamientos del pelo ondulado y los semi rizos que no terminan de hacerse del todo. Puedes aplicarla sobre cabello seco o húmedo indistintamente. Después de aplicarte la cera capilar péinate como más te gusta. El resultado final será brillante.

Cuando ya no te apetezca tenerla sobre el cabello, simplemente lava tu cabeza para que desaparezca por completo.

American Crew Forming Cream

Forming cream es otro cosmético capilar con poder de fijación medio. Aporta brillo y facilidad de uso. Puedes identificarla por su color verde. Cada una de las diferentes ceras para el pelo de Crew tiene un color. Así es muy fácil conocerlas y no hacerte líos cuando la compras.

Crew Forming CreamLas características principales de American Crew Forming Cream es que vale para todo tipo de cabello. Da un toque de espesor y es perfecta si nunca has utilizado cera para el pelo. Como es muy manejable y sencilla de aplicar puedes aprender cómo modelar el peinado. La diferencia con otras ceras es que es menos dura, así que para empezar es ideal. Algunos peinados requieren cierta técnica y experiencia con el uso de estos cosméticos de hombre, así que es bueno que le cojas el truco con una sencilla como lo es Forming Cream.

Al igual que los otros productos, puedes usarla con el pelo mojado o húmedo y conseguir manejar el cabello rebelde. Además de fijación da volumen y suavidad al cabello. Para eliminarla sólo tienes que lavar. ¿Te interesa?

American Crew Defining Paste

crew defining pasteDe color naranja es inconfundible. Está fabricada con cera de abeja y puedes ponértela si tienes el pelo largo o corto. Va bien con distintos peinados y extensiones ya que su resultado es fijación y flexibilidad.

El acabado mate de American Crew Defining Paste es perfecto si no te gusta el brillo o aspecto de pelo mojado. Es muy natural y evitas brillos. Usarla es muy sencillo ya que se distribuye muy fácil sobre toda la extensión del cabello.

Un punto destacable es que tienes que tener el pelo más largo de 5 cm. Funciona con cabello corto pero no en exceso. Si tu peinado es con menos flequillo puedes utilizar cualquier de las otras que hemos comentado. Ya sabes que hay una cera american crew para cada tipo de cabello. Así que elije bien la tuya. Defining Paste da volumen y más espesor al peinado. Así que si quieres una cera mate esta irá bien.

American Crew Boost Powder

crew boost powderSu formato es en polvo y puedes aplicarla directamente sobre el cabello o echarla sobre la mano. No tienes que frotarla. En la mano o sobre el pelo le das forma con las manos peinándote.

Es muy buena para dar mucho volumen y tirar el pelo hacia arriba. Sube un montón así que si te gustan los peinados elevados que suben y suben es para ti. Además, American Crew Boost Powder tiene un acabado mate y sin brillo con una genial sensación de cantidad y una mata gruesa y portentosa.

Puedes ponértela abriendo el envase y dándole unos toques con el dedo para que el polvo se despegue y caiga fácilmente sobre tu cabeza o la mano. Lo que quieras. Luego espolvoreas sobre el pelo seco y peinas.

Un consejo es que si quieres que funcione bien tienes que abrir el pelo antes de echarla. Que llegue bien a la raíz. Puedes hacerlo separando el cabello con las manos o una vez que viertes un poco de cera en polvo sobre la mano la llevas al cuero cabelludo. Va genial para evitar el pelo liso y lacio.

Molding Clay

Este tipo de cera tiene un brillo medio y una fijación fuerte. Si te atreves con los peinados más agresivos necesitas utilizar American Crew Molding Clay ya que tiene es fijador intenso.

Fabricada con cera de abejas y arcilla blanca tiene una textura suave y muy agradable al tacto. La mejor manera de utilizar Molding Clay es con pelo corto. Además está indicada para hacer deporte y para las personas que sudan.

Debes ponértela en las manos, frotarlas y extender sobre el cabello seco. Después tienes que pasar una toalla para que se extienda con uniformidad sobre todos los pelos.

Las características principales son que sirve para el cuero cabelludo sensible y piel que se irrita con facilidad. Esto es gracias a las propiedades de la arcilla blanca. El resultado es un cabello muy suave. Y puedes elegirla con olores tan buenos como hierbabuena, lima, menta o naranja. Además contiene aceites naturales para mejorar la nutrición de las fibras capilares.

Si no sabes cómo ponerte la cera para el pelo es muy sencillo. A continuación te lo contamos.

Cómo ponerte la cera American Crew

American Crew FiberEs muy sencillo. Tienes que coger con la yema del dedo una pequeña cantidad, frotas las palmas de las manos y distribuyes por el cabello. Para que el resultado sea más uniforme lo mejor es poner la misma cantidad en ambas manos. Cuando frotas entre ellas y luego las pasas por la cabeza queda esparcida exactamente igual en ambos lados.

La única diferencia es al comprar American Crew Boost Powder ya que esta es en polvo y en lugar de frotar las manos hay que espolvorear, echar con pequeños toques sobre la raíz para que coja forma y volumen. Pero es muy sencillo y con un par de veces seguro que le has cogido el truco. Si además todavía tienes alguna duda sobre cuál elegir, es posible que el artículo donde contamos las diferencias y tipos de cera para el pelo que hay en las tiendas te ayude a despejar las dudas.

¿Sirve para pelo mojado?

Puedes aplicar la cera Crew con el pelo mojado o húmedo. Como más te guste. Fíjate en las características y propiedades que hemos comentado a lo largo de este artículo para cada uno de los tipos de cera para el cabello. Hay algunas que puedes usarlas estando humedecido y otras tienes que estar seco. Algunas es indiferente el uso. Puedes aplicarlas de una forma u otra, así que es importante ver las características para comprar la cera American Crew adecuada.

¿Cuál es la mejor cera para el pelo?

Aquí no hay mejor sino la adecuada a las necesidades de tu cabello, es decir, que si tienes el pelo corto y quieres fijación fuerte debes utilizar American crew fiber que tiene una gran calidad para peinados de hasta unos 3 cm. y, en cambio, si tienes más longitud es mejor que compres Defining Paste y si lo tuyo es el pelo rizado, Crew Pomade te irá bien. Recuerda, si es la primera vez que utilizas cera para el pelo quizás Forming Cream sea la ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *