Champú antiencrespamiento para pelo revoltoso

El champú antiencrespamiento es un producto necesario para las personas que tenemos el pelo seco y deshidratado. El pelo encrespado es de esas cosas que te ponen de los nervios porque muchas veces, después de lavarlo, cuidarlo y darle muchos mimos aparece de pronto.

Para evitar que el pelo fluya hacia arriba es necesario darle nutrición y una hidratación adecuada. Usar champús hidratantes es algo muy conveniente, pero además, los productos antiencrespamiento llevan un punto extra de ceramidas y aceites esenciales. Y es por esto que a continuación te decimos cuál puede ser el mejor champú para el pelo encrespado.

Lista con los mejores champús antiencrespamiento

  • Anian con Keratina
  • Schwarzkopf Bc Smooth Perfect Shampoo C
  • John Frieda Straight Ahead liso
  • Alterna Bamboo Smooth Anti-Frizz Shampoo
  • Kerastase Fondant Fluidealiste
  • Sebastian hydre
  • Shusu Sleek

Muchas veces es difícil encontrar un producto que funcione bien. El frizz del pelo aparece cuando menos lo esperas, por eso es fundamental nutrir y alimentar el cabello como es debido. Si utilizas en la ducha productos adecuados evitarás, en gran medida, el aspecto eléctrico y el encrespamiento cuando se seca o hay un poco de aire.

champú antiencrespamientoA parte de esto, es conveniente que utilices mascarilla hidratante. Si con esto no solucionas el pelo encrespado, debes pasar a utilizar algún tipo de serum para el pelo. Estos, dan un toque de suavidad a las fibras capilares que impide que se retuerzan, evitando así, el encrespamiento del pelo y el cabello con aspecto seco y descuidado.

Además, las soluciones para el pelo encrespado pasan por mantener siempre el grado de humedad adecuado. Tanto si tu cabello es rizado como si es liso puedes sufrir estos síntomas como ya sabrás.

En cuanto a los precios del champú antiencrespamiento, en la lista tienes desde los que cuestan unos euros a los que hay que rascarse el bolsillo. Creo que hay para todos los gustos y niveles y tienen buenos resultados para el cabello encrespado. Puedes comprar Anian Keratina, que cuesta unos unos tres euros aproximadamente o irte a por cosméticos más complicados y de uso profesional como son, por ejemplo, el champú antiencrespamiento Kerastase, Sebastian hydre e incluso Shusu Sleek. Eso sí, ten en cuenta si tienes el pelo rizado encrespado, quieres conseguir que se quede liso o lo tienes quemado. Si sabes que tu tipo es muy pronunciado es mejor que utilices una gama de productos enfocada al tipo de pelo que tienes.

Pero… eso no es todo.

También puedes utilizar algunos productos que están revolucionando la cosmética capilar. Hace unos días te hablamos de las propiedades de un producto muy, muy actual y de cómo puedes eliminar el pelo encrespado con él. Así que mira, además de usar el champú hidratante en el lavado, puedes hacer lo que te comento ahí.

1 Respuesta

  1. Aurora dice:

    Tengo el pelo graso y encrespado ya no se que hacer, consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *