Champú Kerastase, todo lo que querías saber

El champú Kerastase está indicado para todo tipo de cabellos, desde graso a seco pasando por normal. Esto es posible gracias a que hay una línea de productos para cada tipo de pelo. Así, puedes comprar Kerastase sin sulfatos o parabenos, la gama nutritiva o densificadora.

Puedes encontrar también una categoría pensada especialmente para los hombres (homme) o para las mujeres. Asimismo la gran mayoría de productos de la marca son unisex aunque como decimos, algunos en particular tienen refuerzo para ciertos síntomas más comunes en un sexo que el otro.

Así que sí, ahora vamos a describir todos los champús Kerastase y el uso recomendado.

Kerastase sin sulfatos

El uso de sulfatos está tan extendido que muchas veces ni sabemos que los utilizamos. Estos son sustancias que funcionan para limpiar el cuero cabelludo y están incluidos en multitud de cosméticos. Dado que el champú es un producto para limpiar, el uso de sulfatos está muy extendido en ellos.

champú kerastase sin sulfatosPor suerte Kerastase sin sulfatos existe. Puedes disfrutar de productos libres de sulfatos si así lo quieres. Estos, proporcionan una lavado mucho más suave y delicado. Miman al máximo el cuero cabelludo y te protegen de agresiones innecesarias. Pégale un vistazo al artículo en donde explicamos cómo funcionan y qué son los champús sin sulfatos. Uno de los productos Kerastase no sulfatado es Fluidealiste que comentamos a continuación.

Bain Fluidealiste

Este producto está indicado para el cabello dañado y encrespado. Proporciona brillo y suavidad. Y hay disponibles dos versiones. La normal y el champú Kerastase sin sulfatos. Los dos puedes comprarlos según el tipo de cuero cabelludo que tengas. Si es más delicado compra el segundo. Si no tienes problemas compra el champú Bain fluidealiste normal ya que es algo más barato.

Cuando lavas tu pelo con Kerastase champú aporta un tono mejor. No añade peso pero elimina el encrespamiento. Es a modo de mascarilla nutritiva, aunque también puedes comprarla de la misma línea. Lleva aminoácidos reconstituyentes que rellenar los huecos naturales del cabello. Es decir. Rellenan la fibra capilar para darle una mayor consistencia. Además aportar polímero reticular que actúa como un aislante del ambiente.

Resistance Bain force

La familia de cosméticos para el pelo Resistance contiene un champú que refuerza y repara el cabello dañado. Está pensado para las personas que notan cómo el aspecto de su pelo es marchito, viejo y con tono apagado.

Los beneficios de lavarte el pelo con el Champú Resistance de Kerastase son recuperar la naturalidad y reforzar las fibras que están a punto de partirse.

Volumifique

Champú KerastaseComo su propio nombre indica, Volumifique mejora el volumen capilar, da mayor frondosidad y supera la apariencia del pelo fino. Si tienes el pelo lacio y demasiado pegado utilizar el champú Kerastase Volumifique puede favorecer que se abombe. Esto, evidentemente no es un tratamiento para rizos sino que el pelo muy fino toma un poco de volumen y armonía. Coge fluidez y mejora el pelo aplastado. Al igual que las otras líneas de productos puedes adquirir Kerastase champú más la mascarilla o utilizar toda la línea al completo.

Discipline

kerastase disciplineTiene añadidos de queratina y junto con la mascarilla y línea de productos kerastase discipline consigue un movimiento más fluido. Está recomendado para personas que tienen electricidad estática en el pelo, alborotamiento y enredos continuos y persistentes. Si quieres nutrir tu cabello sin cambiar la forma natural que tiene, este puede ser tu champú. Además ayuda a las personas que tienen frizz en cuanto hay un poco de humedad ambiental.

Oleo relax

A quien le parece imposible peinarse debe utilizar este producto. Kerastase Bain Oleo relax es para el cabello difícil, el pelo muy rebelde que no quiere colocarse como es debido cuando utilizas el cepillo o el peine cada mañana. Mejora el alisado y te da un punto extra de suavidad. Además tiene propiedades que facilitan el proceso de desenredado. Puedes utilizarlo tanto con pelo largo como corto. Tanto en mujeres como en hombres.

Dermo Calm

Para el cuero cabelludo sensible que necesita un cuidado especial. Calma los picores producidos por cosméticos agresivos y tranquiliza la piel de la cabeza. Contiene aceite de callophylim que es una planta con propiedades calmantes.

Dermo Calm es un producto de ducha suave y relajante. Aplícalo con las yemas de los dedos y masajea con suavidad el cuero cabelludo cuando lo utilizas. Si tienes la piel muy sensible ten cuidado de no apretar con las uñas.

Homme

kerastase champu hombreEsta es la línea masculina. Pensada para ellos ofrece ceramidas y arginina para potenciar el grosor y crecimiento del cabello. Los hombres sufren más la caída del pelo y por eso deben proporcionar sustancias para dar fuerza y vigor. El champú Kerastase Homme ayuda en la nutrición diaria del cuero cabelludo de los hombres. No es un crecepelo pero potencia las fibras capilares masculinas.

Anticaída

Pero es que esto no es todo. Si tienes problemas de caída del pelo o notas como últimamente está más flojo puedes complementar con algunos de estos champús el uso de las ampollas aminexil de Kerastase. Estas, proporcionan un conjunto de sustancias nutritivas y reparadoras. Empujan el tejido celular del cuero cabelludo hacia una mejor salud y fomentar el crecimiento.

Hace algún tiempo comentamos las propiedades y beneficios que tenía sobre el crecimiento natural del cabello y la frecuencia de uso del mismo. Pégale un repaso al artículo que te hemos indicado que ahí está todo.

¿Y el precio del champú Kerastase?

Pues hay diferentes precios pero más o menos todos están por lo mismo. Tienes que tener en cuenta que algunos llevan ingredientes activos que pueden hacer que el precio del champú Kerastase sea más barato o algo más caro. Por lo tanto, puedes adquirirlos ahorrándote unos euros.

Lo normal es que puedas comprar champú Kerastase por 10 a 14 euros aproximados. Depende de las sustancias se encarece o no. La mejor recomendación de champú es que compres el que está orientado hacia tu tipo de cabello y no el que sea más barato.

Con esto te digo que puedes ahorrar un par de euros pero el objetivo no es ese. La idea es aportar un producto que funcione y mejore el pelo. Un par de euros, con lo que dura un champú, sinceramente no merece la pena pensarlo. No obstante, la última elección siempre es tuya.

3 Respuestas

  1. Emili dice:

    Vivo en chur suiza deseo saber si estos shampoo se encuentran en en algun lugar de esta cuidad grafias por su respeita.

  2. Nayra dice:

    Desde la primera vez que lo use ya Sentía el cambio en mi cabello y se lo recomiendo a toas mis amigas.

  3. Ines dice:

    Soy celiaca y quiero saber si el shampoo Kerastase es apto celiacos
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *