Complidermol 5 alfa para la caída del pelo esporádica

Complidermol 5 alfa es un tratamiento para la caída del pelo que aporta un conjunto de nutrientes y vitaminas que impulsan la regeneración y el nuevo nacimiento del cabello. Tiene diferentes sustancias, todas ellas indicadas en mayor o menor medida por sus propiedades para mejorar la producción de queratina y colágeno.

Complidermol composición

Vamos a poner primero la composición y lo que lleva y en base a los micronutrientes hacemos un desglose de las propiedades que puedes encontrar en las 60 capsulas que contiene. Recuerda que hay que tomar 1 o 2 al día. Esto lo recomienda el propio laboratorio según notes los síntomas de pérdida de masa capilar. Así que vamos a ver la composición de complidermol.

  • L-Cistina 500 mg. Es un aminoácido esencial para la síntesis de queratina y colágeno. Proteínas importantísimas para tener un pelo bonito y sano.
  • Pygeum Africanum 50 mg.
  • Sabal Serrulata 50 mg junto con pygeum inhiben la secreción de la hormona 5-alfa reductasa y DHT dishidro-testosterona.
  • Isoflavonoides para mejorar los efectos antioxidantes y evitar la degradación capilar de cada día.

Estos ingredientes son por cada cápsula según indica el prospecto. Así que si tomas 2 tienes que duplicar el valor y si quieres sacar las cuentas del envase completo, como lleva 60 comprimidos pues ya sabes por cuánto multiplicar. En realidad son cápsulas, aunque diga pastillas o comprimidos.

Y por el lado de las vitaminas, puedes encontrar un buen surtido. Todas ellas enfocadas en estimular y mejorar el crecimiento del pelo. Vamos a ver las vitaminas que contiene.complidermol 5 alfa caja 60 capsulas

  • Vitamina B3, B5 y B6 para activar, regular y acelerar la producción del cabello. Además, la vitamina B3 regula la secreción del sebo capilar.
  • Vitamina H o Biotina, muy conocida y utilizada en múltiples suplementos y tratamientos capilares. Tiene la propiedad de fomentar la producción de queratina, proteína de la que está compuesto el pelo y también las uñas. Si te interesa puedes ver información completa sobre biotina y sus propiedades ya que es bastante interesante.
  • Vitamina E que es antioxidante. Proporciona una mejor producción contra los radicales libres y evita la oxidación. Permite que las otras sustancias actúen sin pérdida de potencia o propiedades.

¿Tiene efectos secundarios complidermol 5 alfa?

En principio no deberías notar ningún efecto indeseado o contraindicación si no padeces alguna enfermedad o tomas medicación especial. Si lo haces, es conveniente que lo hables con el médico antes de empezar el tratamiento complidermol. Aunque las cantidades que lleva no son peligrosas, dependiendo del tipo de principios activos podrían interactuar con algunas hormonas o la síntesis de alfa reductasa.

Para el resto de personas no deberían existir efectos secundarios de complidermol. Las cantidades de L-Cistina y vitaminas son las adecuadas para mejorar la salud del pelo en la mayoría de casos siempre que no exista una alopecia diagnosticada. Si es así, lo mejor es que el dermatólogo indique un tratamiento efectivo para tu caso y, en todo caso, utilizar este suplemento multivitamínico para mejorar los efectos y potenciar la acción del otro. Pero esto bajo la supervisión del especialista. Si no tienes una alopecia y notas la caída estacional, por una época de estrés o bajada anímica, seguramente sea lo que estás buscando. Un producto para dar el empujón y reponer las pilas al cuero cabelludo y la salud del pelo.

Cómo tomar las cápsulas

tomar complidermolDebes seguir las indicaciones del prospecto que siempre acompaña la caja de las 60 cápsulas. No obstante, ahí vas a poder comprobar que indica 1 o 2 cápsula al día. Esto tienes que hacerlo por lo menos durante 60 días.

Cada vez que tomes la cápsula acompáñala con un vaso grande de agua. Así puedes tragarla o ingerirlas bien si tomas dos, además de facilitar que en el estómago se deshagan con el líquido.

Opiniones de complidermol

Sobre el tema de si funciona o no funciona hay que tomarlo con relativa cautela. Algunas personas comentan que les va fenomenal en ciertas épocas del año, cuando solemos notar más pérdida de pelo y otras parece no afectarles demasiado.

Los suplementos para el cabello debe probarlos cada persona. Según nuestro estado de salud general, nuestra genética, el nivel de vitaminas y oligoelementos, la forma que tenemos de comer todos los días, es posible que saques de complidermol opiniones positivas o en cambio no estés muy a favor. Y lo mismo para otros tratamientos como es el caso de Inneov Desilogy, por ejemplo.

El crecimiento del cabello pasa por varias fases entre las cuales hay semanas de espera, dependiendo en cuál de ellas te pille, así como si su situación de poca fortaleza capilar es por estrés, alimentación, o simplemente el otoño es posible que te funcione mejor un tipo pastillas anticaída que otras buscando por el mismo precio.

5 Respuestas

  1. mayte dice:

    Es posible que altere el sueño yo tomo pastillas para dormir y desde que estoy tomande complidermol 5 a desde que las estoy tomando etenido que aumentar porque si no mepaso la noche en vela

  2. Magda dice:

    Hola,
    Me gustaría preveniros con respecto al complidermol 5 alfa. Su uso prolongado produce sequedad ocular. Yo lo llevo usando dos años, no seguidos, descansando temporadas de 5 y 6 meses. Empece a tener problemas con las lentillas, por sequedad ocular, fui al Oftalmologo y me dijo que es por el saw palmeto, principio que contiene el complidermol 5 alfa.

  3. Magdl dice:

    Hola,
    El complidermol 5 alfa, sí que tiene efectos secundarios. Hablo por propia experiencia, el saw palmeto o serenoa repens produce sequedad ocular que no se sabe si es reversible. En mi caso después de llevar 2 meses sin tomarlo todavía no he notado mejoría en mis ojos.

  4. sandra dice:

    y .las voy a empezar a tomar ahora…despues d tomar..vitacrecil forte alguna sabria decir si son mjor o peor q vitacrecil?

  5. Yo dice:

    Yo las estoy empezando a tomar y aconsejo que por la noche no se tomen xq a mi me hacen no dormir..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *