Injerto capilar en las entradas para recuperar pelo

A medida que cumplimos años una de las cosas que más nos fastidian son las entradas en el pelo. Estas nos hacen parecer más mayores, restan atractivo y son un síntoma claro del comienzo de la alopecia, algo que un injerto capilar puede disimular e incluso corregir por completo.

Independientemente de la edad que tengas, si tienes principio de alopecia y notas como poco a poco se va despejando la zona de la frente puedes recurrir a un injerto capilar en las entradas. Este es un remedio eficaz. No necesitas medicación, la duración es permanente y lo mejor de todo, puede ser tan rápido como recuperar pelo en tan sólo una sesión.

injerto capilar en las entradas

Los beneficios del injerto capilar sobre la persona es rejuvenecimiento, aspecto más saludable y aumento de la autoestima al sentirse bien consigo mismo. Notar como crecen las entradas en el pelo es una carga que muchas veces se padece por no conocer las soluciones adecuadas a este problema. Pasan los años, docenas de champús anticaída y productos milagrosos que al final de todo pueden paliar en parte la caída del cabello pero para recuperar pelo en las entradas hace falta tratamiento con cirugía, y en este caso se amolda a la perfección el trasplante progresivo.

El injerto capilar fue es una técnica de transplante que consiste en cubrir la entradas de pelo con unidades foliculares sanas. Esto se realiza mediante la extracción de folículos pilosos de la zona trasera, la nuca, donde suele existir una gran masa de cabellos, y con la obtención de los mismos se consigue tapar las zonas con alopecia permitiendo restablecer cabello en esas zonas.

El precio de un injerto capilar en las entradas suele rondar los 3.200 euros, y para realizarlo siempre es necesario estudiar cada caso en concreto. Debido a que la superficie a repoblar puede tener dimensiones diferentes de una persona a otra el cirujano tiene que evaluar el tamaño y así dar un presupuesto exacto. El precio de un trasplante de cabello se realiza en función de las unidades foliculares que se implantan, así que a más zona a cubrir mayor será el importe final del microinjerto.

En casi todos los casos con una única sesión es suficiente para recuperar el pelo de las entradas. Las unidades foliculares son suficientes con las que se obtienen y trasplantan en un solo día, pero si fuera necesario el tratamiento puede dividirse en varias sesiones. Esto es una ventaja cuando hay grandes extensiones con calvicie.recuperar-pelo-en-las-entradas

La forma de realizar el microinjerto o injerto de pelo en las entradas es con el mismo ángulo de nacimiento del cabello para provocar el crecimiento sano y dar un resultado natural.

El tiempo para recobrar el aspecto normal del pelo en las entradas tiene un plazo de 6 a 8 meses. Este es el período necesario para que los folículos pilosos trasplantados cicatricen, enraícen en el cuero cabelludo y comiencen a proporcionar los nutrientes necesarios para hacer crecer el pelo de nuevo.

El postoperatorio de una cirugía de este tipo no requiere grandes precauciones y es relativamente suave. Las recomendaciones son evitar exponerse al sol directo los primeros días y no tocar la zona en donde se ha manipulado. Además de estas precauciones puede aparecer una fina película de costra sobre la zona tratada debido a la técnica de microinjerto aplicada, pero en pocos días desaparecerá cayéndose por sí sola.

Por lo demás, para las entradas en el pelo un injerto capilar no requiere ningún cuidado adicional ya que es un proceso sencillo. Con unas indicaciones básicas puedes recuperar pelo y rejuvenecer.

1 Respuesta

  1. LUCIA RUIZ dice:

    necesito mas información acerca del injerto de cabello cual el costo en caso de que quiera hacerlo y los lugares en donde sea confiables y buenos en cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *