Inneov densilogy, opiniones, composición y uso

Inneov densilogy es un producto para frenar la caída del cabello en hombres y mujeres. Sus principios activos están diseñados para aumentar la densidad del pelo y aumentar el volumen. Contiene sustancias tan importantes para la salud capilar como Omega 3, Zinc y vitaminas para el pelo.

Está desarrollado como cosmético para mejorar la fuerza de los folículos pilosos a la vez que proporciona un aumento del grosor y cantidad del pelo. Inneov densilogy hombre mejora algunos problemas de alopecia masculina tales como debilidad en las entradas, clareo en la coronilla y poca densidad generalizada. En cambio, el cosmético para mujer tiene un enfoque para dar frondosidad, mejorar el brillo y hacer el pelo más grueso. Ambos productos puedes comprarlos online y tienen resultados bastante buenos.

Evidentemente, las dos versiones, tanto la femenina como la masculina mejoran la capacidad de crecimiento capilar y frenan algunos problemas de caída del cabello gracias a los principios activos que lleva y el aporte de vitaminas y minerales esenciales.

Inneov densilogy composición

Los principios activos que contienen los aceites naturales —DHA+EPA+ALA— del Omega3 más algunos minerales como el zinc favorecen la salud de los folículos pilosos. Aquí es donde el pelo nace y permanece sujeto toda su vida. Una mala nutrición, infecciones o simplemente carencias esporádicas pueden debilitar la raíz del folículo.

inneov densilogyTomar Inneov densilogy aporta los nutrientes necesarios para fortalecer el bulbo del pelo. El anclaje donde se sujeta cada cabello y desde donde crece día a día. Densilogy Inneov ataca directamente la raíz del problema. Nutre y da fuerza a la base del cabello para que el movimiento no lo debilite y el peso de la melena pueda ser aguantado con naturalidad, sin causar pérdida o caída.

El aporte de zinc es fundamental. Este mineral actúa en el organismo participando en la síntesis de proteínas y el pelo es fundamentalmente queratina, que es una proteína. Así que aportar zinc favorece la creación de este material que da forma, consistencia y frondosidad al pelo.

La vitamina D participa en el proceso de división celular. Esto es importantísimo para que puedan replicarse y crear nuevos tejidos capilares. Todo el cuero cabelludo tiene miles de células dérmicas, los folículos pilosos están basados en ellas y necesitan vitaminas para mantener su longevidad. A pesar de que esta vitamina puede ser sintetizad por el propio organismo es necesario la exposición al sol, o ingerirla mediante alimentos. Aunque hay ocasiones que el aporte es insuficiente. Por eso Inneov densilogy contiene todo el porcentaje que necesitas para mantener un pelo sano y fuerte. Y evitar la caída.

Para hombre

Lo bueno que tiene este producto es que diferencia las necesidades de cada sexo. Un hombre tiene problemas capilares diferentes a los que puede sufrir una mujer. En general, los hombres tienen mayor facilidad para perder pelo en las entradas y ver cómo la calvicie avanza con la edad. A partir de los 25 años empieza a notarse cierta debilidad. Tomar un par de cápsulas Inneov al día puede frenar estos síntomas de debilidad. Gracias al aporte de Vitamina D, zinc y taurina puedes satisfacer las demandas del folículo piloso y nutrir el cabello desde la raíz. Inneov hombre aporta fuerza y evita la caída prematura del pelo.

Contiene aceite de grosella, aceite de pescado, vitamina D, Zinc, Taurina y Omega 3. Con esta composición puedes hacerte una idea sobre los efectos que tiene para revitalizar el pelo masculino. Es bastante completo.

Mujer

inneov mujer

Pensado especialmente para el cabello largo que necesita un aporte mayor de micronutrientes y minerales. Inneov densilogy mujer. Fomenta la creación de más queratina dándole una consistencia más dura. Esta es la base para tener un pelo grueso y fuerte y con aspecto natural.

Los ácidos grasos incluidos en los aceites de las cápsulas de Inneov mujer aportan los principios activos necesarios para tener brillo natural y un pelo suave y sedoso. Su eficacia puedes comprobarla en cómo la uñas también dejan de ser quebradizas. Y esto es porque la queratina, además de formar el cabello también es parte de otras partes del cuerpo humano. Así que mejoras varios aspectos al tomar inneov mujer.

¿Cuánto tiempo hay que usarlo?

Según sean tus problemas capilares puedes seguir este tratamiento de 2 a 6 meses. Los consejos y recomendaciones son un mínimo de 90 días y para mejorar toda la estructura y rehabilitar los cabellos más dañados es ideal completar un ciclo de 180 días. Esto evidentemente va a proporcionarte una salud capilar completa, un aumento del grosor del pelo y un evidente brillo natural. Pero si tu pelo no está muy castidado es posible que con la mitad de tiempo sea más que suficiente.

Opiniones sobre los resultados

Es evidente que si tienes un problema de alopecia vas a necesitar un tratamiento específico con medicamentos. La alopecia androgénica y otros tipos de calvicie muchas veces tienen causas hormonales y hay que ir a la raíz del problema. En cambio, cuando el pelo tiene debilidad, lo notas flojo y sin fuerza, mustio, un buen aporte de vitaminas y ácidos grasos puede darle el empujón que necesita para recobrar la salud.

Los profesionales tienen opiniones favorables sobre Inneov en los casos que es necesario mejorar el aporte de vitaminas y minerales. Si sufres alopecia femenina o masculina es conveniente que veas a un dermatólogo o acudas a una clínica capilar. Si no es así y lo que sucede es que de repente notas como empieza a caerse algo más de pelo, lo ves sin brillo, quizás lo mejor es probar densilogy inneov y ver, a partir de las dos primeras semanas resultados.

Ten en cuenta que la gran mayoría de problemas capilares se deben a la falta de minerales y un desequilibrio pasajero. Estos pueden ser corregidos mejorando la alimentación, evitando el estrés y disfrutando de la vida. Como todos sabemos que muchas veces el tema de la alimentación es complicado, cuesta comer verduras o prepararlas durante las horas de trabajo, un par de comprimidos de inneov pueden complementar, a la perfecciónn esas pequeñas carencias puntuales que puede tener el cabello.

Dónde comprar Inneov densilogy

Puedes adquirirlo en varias tiendas online para que llegue a tu casa en un par de días. A mi me gusta mucho comprarlo así porque no tienes pegas según donde es el lugar donde vives. Puedes comprarlo en cualquier parte del mundo sin coplicaciones y te llega a casa muy rápido.

Además, tienes la opción de comprar Inneov 30 cápsulas si te apetece probarlo ya que no lo conoces, o ir a por el tratamiento de con 60 comprimidos o el completo de 180 cápsulas densilogy.

Mi recomendación es que compres el de 60 cápsulas si nunca lo has probado. Así, en lugar de gastarte una pasta sin conocer el producto puedes ver los resultados durante el primer mes. Si te convence terminas el tratamiento en dos pasos y no pasa nada. La pega es que gastas un poco más que si lo compras todo de golpe, es decir, las 180 cápsulas para los tres meses, pero soy de la opinión que mejor comprar el tratamiento pequeño y cuando veo que va bien puedo comprar el resto. ¿No crees? De todas formas, si quieres comprar las 180 cápsulas para los 3 meses completos puedes hacerlo y así tienes descuento y te ahorras bastante dinero.

Si al final decides hacer una prueba, puedes pedir el de un mes para probarlo primero.

 

1 Respuesta

  1. Patricia dice:

    Hola! A mí me ha ido fatal, las he tomado tres semanas y al principio muy nerviosa, luego fue en aumento y me llego a subir la tensión. Ahora hace una semana que no las tomo y todavía me noto esa presión en el pecho. Mi experiencia ha sido muy negativa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *