Inneov masa capilar, efectos para hombre y mujer

Inneov masa capilar es un tratamiento para la caída del cabello que frena los algunos de los síntomas característicos de la alopecia. Está recomendado usarlo tanto si eres hombre como mujer ya que toda la línea de complementos aporta un estímulo a la alimentación que fortalece las pequeñas carencias que pueden existir en el cuero cabelludo.

Composición Inneov masa capilar

Desarrollado a base de Zinc mineral fundamental para la salud del pelo y los folículos pilosos, taurina, que es un ácido orgánico que, a pesar de producirlo el cuerpo humano casi siempre lo hace en una cantidad menor de la necesaria, por lo que hay que añadirlo. Y como la composición es importante, vamos a ver que contiene Inneov capilar:

  • Catequinas.
  • Zinc.
  • Taurinas.

Las catequinas son antioxidantes que protegen las células del deterioro diario. Evitan que exista daño y hace que algunos sustancias nutritivas duren mucho más tiempo, alargando la vida útil de vitaminas y aminoácidos.

inneov masa capilarLas taurinas son aminoácidos no esenciales que funcionan como limpiador del organismo. Facilita la expulsión de químicos que pueden dañar el tejido celular del cuero cabelludo y fomentan una mejor salud del pelo.

El zinc, es un mineral básico para la vida humana. Hace crecer el pelo más fuerte debido a que las estructuras a base de queratina son reforzadas. Va bien para las uñas frágiles, la piel y, por supuesto para aumentar la masa capilar. Así que no es de extrañar que densilogy inneov en pastillas también lo contengan. Es tan beneficioso para mejorar la consistencia y grosor de las fibras capilares que la gran mayoría de tratamientos anticaída lo incorporan.

Inneov masa capilar hombre

Afortunadamente para los primeros síntomas de calvicie masculina funciona relativamente bien. Y decimos relativamente porque hay que verificar siempre por qué se está produciendo esta ya que pueden existir diferentes causas como enfermedad genética, hormonal, carencia de minerales o una época de estrés.

En cualquier caso, añadir a la alimentación un suplemento como es este es buena idea con los primeros síntomas de debilidad capilar. Cada pastilla para el pelo de Inneov masa capilar hombre aporta los nutrientes esenciales para recuperar la fortaleza y hacer crecer el pelo fuerte y sano de nuevo.

Puede frenar y hacer posible recuperar el pelo en las entradas, coronilla y aumentar la densidad.

Inneov capilar mujer

En este caso hablamos también de algunos problemas específicos que se ciñen en las mujeres. La pérdida de cabello, ver como clarea el cuero cabelludo y hay menos densidad capilar es bastante común en ciertas situaciones, como épocas de estrés, después del embarazo, menopausia o simplemente porque los alimentos no consiguen proporcionar lo necesario para nutrir el pelo adecuadamente. Así que Inneov masa capilar mujer puede ser un apoyo importante para hacer que la melena brille más y esté llena de color.

Efectos secundarios y contraindicaciones

  • Embarazo
  • Lactancia
  • Alergia
  • Molestias estomacales

inneov pastillasEste tipo de complementos es bueno evitarlos durante los meses del embarazo. Si crees que puedes estarlo deja de tomarlo y continúa con el después del periodo de lactancia.

También pueden aparecer algunas molestias de estómago. Estas son ligeras y en muy pocos casos pero ciertas personas parecen no tolerar bien ciertas partes de la composición de Inneov, así que en caso de notar estos síntomas debes dejar de tomar las cápsulas para fortalecer el pelo.

Por lo demás, si eres alérgico a una de las sustancias que posee debes evitar su uso. El resto de personas pueden tomarlo con salvo los casos en los que se realiza un tratamiento. Si es así, debes hablarlo con tu médico para ver la conveniencia de añadir un suplemento para el cabello.

Precio

Todavía están disponibles algunos envases de este producto aunque es más frecuente poder encontrar Inneov Densilogy. El nuevo producto está basado en el anterior pero con algunas novedades que detallamos al completo en el artículo que al inicio del artículo mencionábamos. Este tiene diferentes precios que pueden oscilar en función de si compras el envase de 30 cápsulas o 60 cápsulas, manteniéndose el mismo precio para el formato hombre y mujer.

Si estás buscando inneov capilar te animamos a que pruebes el nuevo formato Densilogy para anclaje, crecimiento y aumentar la cantidad de pelo.

2 Respuestas

  1. Amalia dice:

    Donde lo consigo.

  2. alma dice:

    e solicitado estas pastillas en la farmacia y me han dicho que no las hay que me piden desir al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *