Nanogen fibras capilares de queratina

Nanogen es un producto diseñado con fibras capilares de keratina para disimular la calvicie y problemas de alopecia en mujeres y hombres. Es un cosmético o tipo de maquillaje capilar que mejora mucho la apariencia, aporta volumen al cabello, tapa las zonas con clareo de la entradas, coronilla y no se nota facilitando la relaciones interpersonales.

Puedes comprarlo en farmacias y en tiendas especializadas con productos para el cuidado del cabello y no tiene limitaciones de uso por edad o sexo. Cualquier persona con pelo fino o poca cantidad puede beneficiarse de las propiedades y forma de uso de este producto fabricado con fibras de keratina.

Nanogen

Cada bote de nanofibras mejora la apariencia debido a que se pegan a los tejidos del cuero cabelludo por la carga estática con las que está diseñado el contenido de Nanogen. Una vez que lo aplicas sobre la cabeza las pequeñas partículas son estimuladas para que tengan mayor carga electroestática y sea muy sencillo de aplicar y disimular los signos de alopecia.

Asimismo, cada envase es muy discreto. Tiene un diseño que hace fácil que puedas transportarlo y dejarlo en cualquier lugar previniendo miradas indiscretas.

¿Se notan las fibras capilares?

Cómo se usa NanogenDebido a que hay diferente colores antes de comprar Nanogen 30 gramos debes elegir cuál es el indicado para tu pelo. Como hay diferentes tonalidades puedes hacer que se adapte a tu color natural sin que se noten cuando las llevas. Lo único que sentirás al mirarte al espejo es que tienes el pelo más frondoso y con mayor cantidad. Con un ligero movimiento caerán muchísimas fibras capilares de nanogen que se pegarán a tu pelo por la carga electroestática. Así que realmente funciona y no se notan. No hay apelmazamiento y dura todo el día con seguridad, independientemente de si hace mal tiempo, llueve o hay viento. Las nanofibras seguirán haciendo su función en tu cuero cabelludo.

Como eliminarlo después del uso

Es muy sencillo. Simplemente tienes que lavar tu cabeza igual que lo haces de forma habitual. La mojas bien con agua en la ducha y utilizas tu champú habitual. Al aclarar desaparecerán sin dejar rastro para que puedas volver a utilizarlas en cualquier momento.

Precio de Nanogen

Si nunca las has probado o no conoces a una persona que las lleve es posible que tengas ciertas dudas sobre la eficacia de este producto. Es normal que busques opiniones y quieras tener seguridad, pero los precios de nanogen fibras te aseguran aumentar la densidad del pelo cambiando el aspecto totalmente. Este tiene un coste, o precio que oscila entre 20€ y 30€ según el producto que elijas. El bote o el quit completo con spray.

nanogen fibras capilaresCon la primera aplicación vas darte cuenta de lo efectivo que puede ser para ti, aunque hay que mencionar, que algunas personas necesitan cierta práctica para ajustar la cantidad y dar el efecto deseado. Algo que con varios días de uso se consigue a la perfección.

Toppik o Nanogen

Ambos productos funcionan de la misma forma. Son fibras capilares para dar espesor y profundidad al pelo, disimular la calvicie y mejoras la apariencia en hombres y mujeres que tienen alopecia.

Toppik cubre ciertas áreas pero necesita que exista pelo. A Nanogen le sucede lo mismo. Las personas que tienen poco pelo es posible que no encuentren beneficios en estos productos. En cambio, quien nota que le clarea, pierde fuerza y tiene pérdida de pelo en la coronilla o en la parte superior de la cabeza encontrará todo su potencial y beneficios.

En cuanto a la elección, siempre es muy personal el tema de las marcas, la forma como se adapta al tejido y la consistencia de las fibras de queratina de Toppik o Nanogen. Lo mejor, para sacar tus propias opiniones y conclusiones es que compres un bote pequeño y los pruebes. Así, puedes ver cuál te merece la pena por precio y con cuál te sientes mejor, más cómodo o satisfecha. Sinceramente, hay personas que prefieren un tipo de fibras capilares y otras optan por el otro producto. Así, que es algo muy personal. Pero para saberlo, un bote pequeño te cuesta muy barato y haces la prueba directamente. Ves los resultados y sus efectos en ti.

1 Respuesta

  1. cristina achabal dice:

    quisiera saber sobre el producto nanogen o toopik si se vende en argentina capital ,donde y el prcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *