Injerto capilar precio. Cuánto cuesta un implante capilar.

Uno de los factores más importantes que una persona tiene que analizar es cuánto cuesta un implante capilar. La utilización de quirófano, anestesista cuando es necesaria, la técnica de trasplante de pelo utilizada y hasta el coste del mismo cirujano pueden llegar a provocar que una cirugía de cabello tenga un presupuesto considerable. Por eso es muy importante estudiar las opciones y procedimientos con detenimiento para llegar hasta la solución con el mejor precio de injerto capilar.

La salud es lo primero, eso es evidente. Y cada persona única. Y estos son los motivos por los que hay que realizar un estudio de viabilidad en cada paciente. Es necesario dar con la clave que solucionará los problemas de calvicie. Y uno de los factores más importantes a la hora de calcular cuánto cuesta un injerto capilar es el número de folículos que serán extraídos de la zona donante y cuántos de ellos van a poder ser implantados en la zona receptora.

Decíamos que es transcendental realizar primero un estudio de la situación del cabello de la persona y también de los tejidos del cuero cabelludo. Con un análisis previo y pormenorizado en la clínica se detecta la salud, fortaleza y viabilidad del uso de una técnica u otra.

Además del número de trasplantes foliculares que se prevén realizar, para un injerto capilar el precio lo marca la extensión de calvicie a tapar y las características de la zona donante. Cuanto mayor es la zona más elevado es el número de microinjertos que hay que realizar y por lo tanto también se incrementa el tiempo de cirugía. Lo que, al final de todo, es lo que agrupa el cálculo para determinar el coste de un trasplante de pelo.

Precio de un injerto capilar con la Técnica FUE

Explicación del precio de un injerto capilar con la técnica fueComo ya hemos dicho, cada caso es único y por lo tanto debe realizarse un presupuesto personalizado, pero como orientación a los personas que se acercan por primera vez a este tipo de cirugías capilares se calcula que el precio de un injerto capilar con la técnica fue es de 5.000 a 8.000 euros. En este presupuesto se incluye la utilización de quirófano, robot artas en las clínicas donde los cirujanos trabajan con ellos, extracción de cabellos mediante la técnica fue, microinjerto de pelo y el uso de las herramientas y materiales necesarios para llevar a cabo la cirugía durante un período de entre 3 y 5 horas que es el tiempo que dura el trasplante de pelo.

Cuánto cuesta un injerto capilar con otras técnicas

Con la técnica fuss no se extraen los folículos pilosos individualmente sino que se realiza mediante tiras, de ahí el nombre del método. Este proceso requiere menos tiempo para obtener los folículos de la zona donante ya que no se extraen uno a uno, sino en grupos. Esto se hace con anestesia local y cirugía. El promedio con el que se calcula es parecido aunque el precio del injerto capilar con la técnica en tira difiere en parte de la técnica fue. Y explicamos el porqué.

Explicación del precio de un injerto capilar con la técnica en tiraObtenidas las tiras de cuero cabelludo hay que trabajar sobre ellas para ahora sí, separar cada folículo mediante microcirugía. Este paso requiere una gran precisión y sumo cuidado para evitar el deterioro de los tejidos subcutáneos del cuero cabelludo. Hay que tener en cuenta que el grosor del pelo no llega a un milímetro y la operación requiere manipular tejidos con esas dimensiones. Por lo tanto se hace indispensable el uso de microscopio.

Una vez conseguida la separación de los folículos son tratados y conservados en una solución para poder comenzar el trasplante. Una vez que se tienen fuera el proceso es parecido. La tarea de injertar el cabello es similar, así que con estos pasos y en base a la media de operaciones capilares realizadas llegamos a que un injerto capilar en tira cuesta entre 4.000 y 6.000 euros.

Elegir en base a los precios del implante capilar

Si nos acercamos a este tipo de procedimientos hay que ir con la mente abierta. Es necesario no ir centrado sólo en cuánto nos va a costar. Todos los tratamientos de belleza, cirugía estética y operaciones capilares tienen grandes costes, pero también grandes beneficios. Acceder a estos tratamientos nos reporta gran tranquilidad, bienestar y una mejora evidente en la calidad de vida. Es por ello que lo recomendable siempre es contactar con un cirujano capilar reconocido y con referencias para que nos de la mayor tranquilidad. Con esto lo que conseguimos es dejarnos aconsejar por la mejor técnica para el trasplante de pelo en lugar de centrarnos exclusivamente en el precio del implante capilar. Esto mejorará sustancialmente las garantías de éxito y posterior crecimiento del cabello.