Protector térmico Kerastase Ciment Thermique

El protector térmico Kerastase es un producto para el cuidado del cabello que protege y evita que el pelo sufra daños cuando utilizas calor para moldearlo. Es muy utilizado en la técnica del brushing, alisado y utilización de planchas para el pelo.

La crema Ciment Thermique realiza el sellado de las puntas abiertas y prepara las fibras capilares para soportar el calor. Usar Kerastase protector térmico es muy sencillo.

Pasos para utilizar el protector térmico de Kerastase

Lo primero es que laves tu pelo para eliminar la grasa y restos de suciedad. Para ello puedes utilizar tu champú suave habitual. Sécalo después con una toalla como harías habitualmente.

No utilices secador y tampoco dejes secarlo al aire.

El segundo paso es que apliques la crema Kerastase térmica sobre el pelo. Debes extender el producto primero con las manos y luego con un cepillo de cerdas naturales. Con esto lo que haces es mejorar la aplicación a todo el contorno capilar. Con un suave cepillado todas las fibras del cabello quedan impregnadas, desde la raíz hasta las puntas facilitando el peinado posterior. Un consejo es que eches el protector térmico Kerastase en las manos y masajees con suavidad toda la cabeza. Además de ser muy relajante es una forma estupenda de esparcir toda la leche protectora capilar. Una vez que has disfrutado de esto puedes peinarte con el cepillo.

El tercer paso es realizar la técnica de peluquería deseada. Puedes utilizar brushing y enrollar mechones para darle un mayor volumen.

Kerastase Ciment Thermique

Kerastase Ciment ThermiqueEste producto es una leche protectora para el pelo. Su funcionamiento se basa en cubrir y sellar las fibras capilares evitar la destrucción de tejidos cuando aplicas calor con la plancha del pelo, las tenacillas para moldear o el secador durante mucho tiempo.

Cuando aplicas Kerastase Ciment Thermique sellas la cutícula y mejoras el alisado. Puedes peinarte con mayor facilidad a la vez que das brillo. Su uso está indicado para melena y cabello largo, aunque también puedes aplicarlo si llevas el pelo corto. Estos últimos tienen menos facilidad para enredarse como ya sabes, así que el uso del secador y técnicas con calor es menos frecuente.

Algunos de los beneficios de usar Kerastase Ciment Thermique son:

  • Reparación del pelo estropeado.
  • Reconstrucción de fibras dañadas.
  • Mejora el alisado.
  • Protege del calor.
  • Aporta fuerza y vitalidad.
  • Genera brillo para el cabello.

Recuerda que no es necesario el aclarado. Esto significa que debes usarlo después de lavar el pelo y antes de aplicarte el tratamiento de alisado. Las propiedades de Kerastase thermique van a dar una duración mayor y evitar el encrespamiento durante más tiempo. Utilizarlo, a la vez que fomenta la reparación de pelo estropeado consolida el pelo liso.

A la hora de comprar el protector térmico Kerastase puedes hacerlo en diferentes tiendas online y comercios tradicionales. El precio recomendado es 17 euros para un bote 125 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *