Injeto capilar Valencia. Viajar para un implante de pelo

El injerto capilar en Valencia es un procedimiento con el cuál se trata la calvicie en mujeres y hombres. En la Comunidad Valenciana hay algunas clínicas en donde realizan tratamientos capilares de última generación que aportan grandes beneficios. Es el caso de Alicante y Castellón, aunque al igual que sucede con el IVI, puedes disfrutar de las mejoras cualidades del implante capilar en Valencia y estancia en la Comunitat.

Hay grandes centros y clínicas privadas que seguramente conoces. A continuación, camos a comentar algunos aspectos importantes cuando vayas a contratarlo.

Injerto capilar en Valencia frente a Madrid

Hoy en día no hace falta viajar cientos de kilómetros para estar seguro de estar en una de las mejores manos. En esta ciudad existen algunos de los más renombrados especialistas. Es fácil dar con ellos y son bien conocidos. Gracias a los medios de comunicación e Internet puedes solicitar fácilmente información y contrastar precios de implantes capilares. Es tan sencillo como hacer un par de clics o hacer un par de llamadas.

Lo bueno de todo esto es, además, que los profesionales dedicados a la salud del cuero cabelludo también encuentran una mayor facilidad para aprender. Y es por este motivo por el cuál en la actualidad hay grandes profesionales que pueden realizar, con total seguridad y resultados extraordinarios un injerto capilar en Valencia.

Cuál es el implante capilar Valencia más recomendado

ValenciaEl trasplante de pelo podría dividirse en dos grandes grupos. Por un lado está la técnica FUE y por el otro STRIP. El primero es mucho más reciente y tiene más fama pero ambos, dependiendo de las condiciones del pelo de la persona y de los resultados que se esperan pueden utilizarse indistintamente. Antes de proceder en el centro analizarán tu caso y decidiréis cuál de los métodos es mejor para alcanzar buenos resultados.

Las dos técnicas comparten procesos, pero son distinas en el método de extracción. Te recomiendo que leas sobre las distintas técnicas de cirugía capilar en estos artículos. Ahí explicamos qué beneficios tienen uno y en qué se diferencian.

Toma nota de algunas de las cosas que debes tener en cuenta cuando miras precios de injerto capilar en Valencia.

  • Titulación del cirujano.
  • Tipo de técnicas que conoce y cual de ellas va a utilizar para obtener los mejores resultados en tu caso.
  • Qué referencias tiene tanto él como la clínica. Busca información pero no te obsesiones. Internet está lleno de información valiosa pero también de mucha paja. Tienes que saber discriminar lo que aporta valor sobre el tema que te concierne.
  • Haz una visita a la clínica para ver donde se va a llevar a cabo el trasplante de pelo. Observa el estado de las instalaciones y comprueba que la higiene y procedimientos son adecuados.

¿Tengo que dormir en Valencia o en el hospital?

Los injertos capilares son métodos relativamente sencillos. Es por esto que a pesar de tener una duración de varias horas no es necesario hospitalizacion. La persona que pasa por ellos cuando finaliza descansa un rato cómodamente en la clínica y después se va a casa. No suelen necesitar un reposo especial salvo evitar hacer esfuerzos muy intensos durante los primeros días. Por lo demás, si vives fuera de la ciudad y tienes que desplazarte hasta aquí puedes encontrar hoteles en Valencia baratos. Generalmente si tu desplazamiento es de pocos kilómetros puedes volver a casa tranquilamente, eso sí, dejando que lleve el coche otra persona. Si vives algo más lejos, una buena recomendación es comprar una noche de hotel y disfrutar de la ciudad durante uno o dos días.

¿El precio del injerto capilar en Valencia es igual?

Algunas veces nos han preguntado sobre los costes de las cirugías. Es curioso como muchas personas piensan que viajando a otra ciudad pueden ahorrar costes. Hoy en día hay poco margen entre las poblaciones de España. El injerto capilar y su precio es sino igual, muy parecido en los distintos lugares del país. No obstante, te animamos a que contactes con varias clínicas para que puedas tener información distintas y varios precios.

Tal y como está situada la ciudad, puedes elegir como otras ciudades Barcelona o Madrid. En ambas hay buenos profesionales en tratamientos capilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *