Injerto capilar precio en el 2015 ¿Es igual en todo el mundo?

Seguro que piensas que este es uno de esos tratamientos para el pelo en los que te gastas una fortuna y sinceramente, es verdad que es algo caro, pero en muchos casos el precio del injerto es asimilable y son tantos los beneficios que a la larga merece la pena.

Es por ello que vamos a explicar cuáles son los costes que tiene y cómo puedes calcular para tu injerto capilar precio en España.

Injerto capilar precio en España

En los últimos años los cirujanos capilares españoles se han vuelto muy competitivos. Antes muchas personas viajaban a países como Estados Unidos en busca de los mejores avances. Luego fue el turno de Turquía en busca de los costes más reducidos. Gracias a Dios el proceso en España ha mejorado tanto que los precios del injerto capilar son extraordinariamente competitivos.

Puedes tener una sesión de un día con 1500 folículos aproximados para cubrir la totalidad y recupear el pelo de las entradas o la parte superior de la cabeza. Si la calvicie está más avanzada y hay que disimular una zona algo más grande en dos días puedes cambiar el aspecto totalmente. Y esto tanto para los hombres como mujeres. Dependiendo de las zonas en las que tengas localizada la calvicie el injerto capilar precio será diferente.

Cómo se calcula el precio de Injerto capilar en 2015

injerto capilar precioComo ya hemos comentado los precios son muy competitivos. El mayor o menor coste viene influenciado directamente por varios factores:

  • Tamaño de la zona con calvicie que deseas tapar.
  • Número de injertos que hay que realizar.
  • Densidad, estado y calidad del pelo.
  • Objetivos deseados por la persona.

Para todos los presupuestos las clínicas ofrecen uno o dos días de procedimiento en los que un equipo médico realiza todo el proceso. Aquí hablamos más de los costes en España. Se incluye quirófano, anestesia, material de enfermería, medicación y las revisiones para comprobar la satisfactoria evolución. Como no podía ser de otra manera las consultas previas al proceso también están incluidas.

Nosotros recomendamos contactar con al menos dos clínicas. Es bueno conocer diferentes médicos y distintas visiones del resultado de nuestro cabello. Además así abres la posibilidad a encontrar un mejor precio de injerto capilar en sólo unos días.

Para saber los costes exactos que lleva todo el proceso lo mejor contactar y pedir cita. El personal de la clínica es plenamente consciente de que cada persona tiene una densidad de pelo diferente y unas condiciones del cuero cabelludo únicas. Así que la primera consulta es gratuita para poder hacer una evaluación completa. Así puedes evaluar los costes y decidirte.

5/5 (4 Opiniones)