Fotos antes y después de un injerto de pelo

Esta es una sección en la que mostramos fotos de personas antes y después de someterse a un tratamiento de injerto de pelo. Hay casos de alopecia androgénica, areata, calvicie generalizada y personas que estaban en una fase muy temprana y sólo querían cubrir una pequeña porción de la cabeza con un trasplante capilar sencillo.

La idea no es otra que mostrar los resultados de este procedimiento contra la caída de pelo para que puedas hacerte una idea de los resultados que se obtienen y así observar con una imagen dice más que mil palabras. No obstante, cuando hables con tu médico asegúrate de ver fotos de implantes que ha realizado con anterioridad. Así podrás comprobar que resultados tan buenos obtuvo en su clínica.

Antes y después técnica en tira o FUSS
Esta primera fotografía es de una persona con calvice generalizada. Como puedes observar tiene una gran parte de la cabeza despoblada. La ventaja de esta persona es que todavía conservaba buena densidad de pelo en la parte posterior y en los laterales, zona que ha sido usada para obtener los folículos pilosos y realizar el injerto para tapar la parte superior. La verdad que los resultados son muy buenos.

foto-trasplante-tecnica-tira

En este segundo caso de alopecia puedes observar cómo empezaron las entradas en la frente, lo más típico y poco a poco fueron abriéndose paso hacia el interior buscando la la coronilla. Gracias a las técnicas de injerto de pelo las zonas han sido tapadas con un gran cambio.

foto-trasplante-tecnica-tira-002

Antes y después técnica FUE
En este caso hablamos de la técnica progresiva FUE, que se trata de obtener folículo a folículo para dar mayor densidad. En este caso la persona tenía evidentes signos de clareamiento en la parte frontal tirando hacia la perietal, frene hacia atrás. También se observa perfectamente como la alopecia estaba afectando sólo a la parte superior. Al no ser un caso muy grave de caída de pelo con la técnica fue de microinjertos se ha subsando con un gran resultado. La foto posterior es verdaderamente muy buena.

tecnica-fue-001

Este es uno de los casos más leves. La caída del pelo sólo está afectando a las entradas o parte frontal, con lo que el resto del cuero cabelludo dispone de una gran masa de folículos pilosos en buena forma para ser candidatos a la donación. En estos casos donde sólo hay una pequeña porción de calvicie lo más recomendable es el uso de la técnica fue ya que estrae pequeñas porciones sin dejar marca. El trabajo es más laborioso pero para estos casos es muy recomendable. Fíjate en los resultados y saca tus propias conclusiones.

tecnica-fue-002
En esta fotografía se puede observar el proceso que se realiza en el trasplante de pelo. A la izquierda está la zona antes de la intervención quirúrgica, a la derecha el resultado final justo después de realizar los implantes de cabello. Aquí ha sido necesario rapar la cabeza. Para fotografiar el resultado es una gran ventaja ya que permite observar cómo es son los microinjertos capilares.
tecnica-fue-003

Y en esta última fotografía, está el caso típico de calvicie en la corinlla. Hay muchas personas que empizan a perder pelo en esta zona y poco a poco notan cómo esta parte se queda despoblada de cabello afeando el resto. Para estos casos la técnica fue funciona perfectamente.
tecnica-fue-004

Puedes ver más información en el resto de secciones.

5/5 (7 Opiniones)