Injerto capilar Sevilla, precio y características

El injerto capilar Sevilla es un procedimiento para eliminar la calvicie. Tiene resultados permanentes, dura toda la vida y los beneficios son enormes. Muchos hombres de esta ciudad española han visto convertido en realidad sus sueños, lucir de nuevo un pelo frondoso y brillante, sin clareos y con un aspecto muy natural.

Injerto capilar Sevilla

Hay diferentes formas de realizarlo pero la más común es mediante el implante llamado “FUE” o “Técnica de trasplante progresivo”. Esta consiste en extraer de miles de cabellos junto con su folículo piloso intacto para una vez fuera, proceder a injertarlo en las entradas, la coronilla o en la zona de la cabeza donde hay poca cantidad de pelo.

Es una forma menos indolora que las antiguas. No deja cicatrices y lo único que puedes ver después de unos meses es cómo crece de nuevo tu pelo fuerte y sano. El injerto capilar en Sevilla ofrece:

  • Eliminar la calvicie.
  • Mejorar el aspecto.
  • Rejuvenecer.
  • Aportar frondosidad.
  • Aspecto natural.
  • Pelo brillante exactamente igual que el resto.

Clínicas en Sevilla para injerto capilar

injerto capilar sevillaLo bueno es que hay varios centros en los que puedes realizártelo sin desplazamientos. En la comunidad de Andalucía hay una serie de cirujanos capilares que se dedican por completo a cuidar la salud del cuero cabelludo, mejorar su calidad y fomentar que crezca saludable. Así que es relativamente sencillo encontrar una clínica de injerto capilar en Sevilla.

Esto es así porque a pesar de ser una cirugía las instalaciones son más sencillas que otras intervenciones. El cirujano puede realizarla en un lugar adaptado pero sin las instalaciones aparatosas de un centro hospitalario. Y parte de estas ventajas son debidas a que el sangrado es menor. Con las nuevas técnicas de cirugía pueden realizarse injertos de pelo de una manera sencilla.

En cuanto a la localización de la clínica capilar hay varias direcciones. Dependiendo de si buscas una pequeña o tipo cadena. En la Avenida Buhaira dispones de una, en la calle República Argentina o Avda Flota de Indias C.P. 41011 Sevilla. Como puedes comprobar, hay distintas localizaciones dentro de la ciudad así que puedes elegir entre varios tipos de cirugías. La que mejor se adapta a tus necesidades y la que ajusta mejor los costes. Algo muy importante y de lo que hablamos a continuación.

Cuál es el precio

microinjerto fue asistidoDentro de todo el territorio español puedes encontrar la misma variedad de precios. Más o menos da igual si buscas un microinjerto capilar en Valencia o decides hacértelo mejor en Jaén. Prácticamente los precios del injerto capilar en son los mismos en Sevilla, Huelva o Córdoba, existiendo algunas diferencias con ciudades más caras. Así que lo mejor es acudir a la clínica que tienes cerca para ahorrarte los costes del desplazamiento y los de la estancia.

Las ventajas de realizártelo en este municipio o ciudad, es que vas a poder descansar desde el primer momento en casa. Después de la intervención estarás con bastante cansancio y el cuero cabelludo dolorido e inflamado, así que durante un par de días no tendrás que desplazarte estando en tu ciudad.

Sobre los costes hay que mencionar que varían de una persona a otra ya que cada caso es diferente. Unas personas necesitan una cantidad de grafts para realizar el injerto de pelo y otra puede necesitar menos. Todo depende de si hay más menos pelo en las entradas o la coronilla. Así que lo mejor, en lugar de ofrecer un importe inexacto, es animarte a solicitar tu precio directamente.

5/5 (2 Opiniones)